La enfermedad desde la literatura, con otra mirada. 25 años después.

FUNDACIÓN DE CIENCIAS DE LA SALUD

La Fundación de Ciencias de la Salud, fue creada en 1991, trabaja en las áreas de Bioética, Prevención y Educación Sanitaria y Humanidades, con la misión de añadir valor al mundo de la salud. La FCS es una entidad sin ánimo de lucro con la vocación de ser un lugar de encuentro para los distintos sectores sociales involucrados en el mundo sanitario. Nuestra filosofía es potenciar el trabajo creativo, ofertando formación y actividades de la máxima calidad que añadan valor y enriquezcan el sistema sanitario.

La enfermedad desde la literatura, con otra mirada. 25 años después.

Humanidades - Con Otra Mirada
Fecha: 03-10-2016 19:30

Lugar de celebración: Madrid - C/ Alcalá 13 Real Academia de Bellas Artes de San Fernando

Era importante recordar, en este veinticinco aniversario de la Fundación de Ciencias de la Salud, lo que es una Fundación y lo que esta en concreto es y ha querido ser desde sus inicios. Y sabe cuál es su misión: añadir valor, enriqueciendo el depósito, ya de por sí muy valioso, de la sanidad española. 

Durante todos estos años ha procurado ser fiel a su objetivo fundacional: contribuir a la mejora de la calidad de la sanidad española, desde el llamado “tercer sector”, el que se halla en medio del sector público y el privado, y que por sus características peculiares puede intermediar entre ambos extremos, contribuyendo a su mejor engranaje y añadiendo de ese modo valor, tanto al sector sanitario como a la sociedad española en general. Y este hecho de añadir valor al mundo de la salud.

Nuestra filosofía ha sido potenciar el trabajo creativo, ofertando servicios y actividades de la máxima calidad, que añadan valor y enriquezcan el sistema sanitario y la sociedad.

 

 

Todas las fechas


  • 03-10-2016 19:30