Comunicación y salud: Comunicar malas noticias presencial

FUNDACIÓN DE CIENCIAS DE LA SALUD

La Fundación de Ciencias de la Salud, fue creada en 1991, trabaja en las áreas de Bioética, Prevención y Educación Sanitaria y Humanidades, con la misión de añadir valor al mundo de la salud. La FCS es una entidad sin ánimo de lucro con la vocación de ser un lugar de encuentro para los distintos sectores sociales involucrados en el mundo sanitario. Nuestra filosofía es potenciar el trabajo creativo, ofertando formación y actividades de la máxima calidad que añadan valor y enriquezcan el sistema sanitario.

Comunicación y salud: Comunicar malas noticias presencial

Área Docente - Cursos a Medida
Fecha: 18-12-2018 00:00

El curso presencial de Comunicar Malas Noticias es un programa de formación cuyo objetivo es el trabajo práctico y la adquisición de técnicas, habilidades y metodologías para la comunicación de malas noticias en el ámbito clínico, con el objetivo de incrementar la calidad de la práctica médica. Fundación de Ciencias de la Salud.

Comunicación y salud: Comunicar malas noticias presencial

comunicación y salud

Solicite Presupuesto

Comunicación y salud: Comunicar malas noticias presencial

El curso presencial de Comunicar Malas Noticias es un programa de formación cuyo objetivo es el trabajo práctico y la adquisición de técnicas, habilidades y metodologías para la comunicación de malas noticias en el ámbito clínico, con el objetivo de incrementar la calidad de la práctica médica. 
 

Dirigido a

Profesionales relacionados con el ámbito sanitario: médicos, enfermeros, psicólogos clínicos, asistentes sociales, terapeutas, etc. Metodología Docente
Curso Teórico-práctico que, mediante escenas de Rol-play, uso de pacientes simulados y vídeos facilitadores, busca adquirir conocimientos, observar errores y manejar técnicas que permitan incrementar la calidad de la práctica asistencial. Proporciona a los profesionales sanitarios formación sobre el abordaje y el manejo de los problemas éticos y de comunicación que plantea a la comunicación de malas noticias.Reconocimientos

Acreditado por el Sistema Nacional de Salud en cada edición.


Duración

15 horas lectivas estructuradas en dos sesiones.

Más información Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

Todas las fechas


  • 18-12-2018 00:00