Revista EIDON

EIDON, la revista de la Fundación de Ciencias de la Salud, es cauce e instrumento de expresión de ideas, además de plataforma de promoción de la cultura científica y humanística y portavoz de la Fundación. Desde su primera publicación, EIDON ha contado con un prestigioso y creciente elenco de colaboradores y expertos, proveniente de las distintas áreas del conocimiento y de la cultura científica y humanística. Pocas veces se reúnen primeras voces del ámbito científico, literario o histórico con un mismo objetivo: el que da origen al nombre de la revista, EIDON, que significa mirar, ver, entender.

Ahora ofrecemos un cambio de orientación de EIDON, que de ser una revista general de humani­dades médicas ha pasado a especializarse en bioética. El cambio es perfectamente perceptible en los dos números de la nueva serie apa­recidos hasta ahora, el 39 y el 40. Queremos hacer de EIDON la revista por antonomasia de la Bioética en lengua castellana, con la calidad y los estándares que hoy resultan imprescindibles en el concierto inter­nacional. Con ello no pretendemos otra cosa que seguir la línea que ha sido santo y seña de esta Fundación desde sus orígenes, la oferta de no muchos productos, pero sí de la máxima calidad. Así lo ha sabi­do ver el colectivo de profesionales de la salud a lo largo de los veinte años transcurridos, y a ese objetivo queremos seguir dedicando en el futuro nuestros mayores esfuerzos.

De edición semestral, EIDON invita al lector al pensamiento, a partir de unos textos incitadores del debate y respetuosos con las más variadas posturas intelectuales.


 

Novedades
 
EN FORMATO DIGITAL

EIDON nº 45

eidon
 
Números anteriores
xhtml css wai aa taw