Revista EIDON

EIDON, la revista de la Fundación de Ciencias de la Salud, es cauce e instrumento de expresión de ideas, además de plataforma de promoción de la cultura científica y humanística y portavoz de la Fundación. Desde su primera publicación, EIDON ha contado con un prestigioso y creciente elenco de colaboradores y expertos, proveniente de las distintas áreas del conocimiento y de la cultura científica y humanística. Pocas veces se reúnen primeras voces del ámbito científico, literario o histórico con un mismo objetivo: el que da origen al nombre de la revista, EIDON, que significa mirar, ver, entender.

Ahora ofrecemos un cambio de orientación de EIDON, que de ser una revista general de humanidades médicas ha pasado a especializarse en bioética. El cambio es perfectamente perceptible desde el número 39 en adelante. Queremos hacer de EIDON la revista por antonomasia de la Bioética en lengua castellana, con la calidad y los estándares que hoy resultan imprescindibles en el concierto internacional. Con ello no pretendemos otra cosa que seguir la línea que ha sido santo y seña de esta Fundación desde sus orígenes, la oferta de no muchos productos, pero sí de la máxima calidad. Así lo ha sabido ver el colectivo de profesionales de la salud a lo largo de los veinte años transcurridos, y a ese objetivo queremos seguir dedicando en el futuro nuestros mayores esfuerzos.

De edición semestral, EIDON invita al lector al pensamiento, a partir de unos textos incitadores del debate y respetuosos con las más variadas posturas intelectuales.


Novedades

EIDON nº 45

eidon
EN FORMATO DIGITAL

Números anteriores

© Copyright 2016

Fundación de Ciencias de la Salud

GSK